Porque Telefé repite mucho los capítulos anteriores? Te lo cuento !

Moises-y-los-diez-mandamientos-Temporada-1

Al inicio de la serie todo estaba bien,los capítulos eran los correctos y todo lo demás igual. De un día para otro empezaron a repetir mucho las escenas anteriores y eso empezó a incomodar al público. Normalmente se repite 5 minutos de lo que pasó el día anterior,pero Telefé abuso de esto y le metía como 30 minutos.. algo que realmente aburrió a los fans y empezaron a verlo por internet. Telefé se dio cuenta de esto y empezó a pasar los capítulos ” normalmente “,pero ahora de nuevo lo está haciendo nuevamente…

Pero a que se debe todo esto? La respuesta es sencilla,Telefé quiere alargar la serie hasta fin de año o posiblemente hasta Enero del próximo,ya que luego de la Primera Temporada transmitirán la Segunda y luego de la Segunda se quedarían en el aire y Moisés es su plato fuerte..

Lo que posiblemente Telefé quiera hacer es dar la serie de corrido,luego de la Segunda Temporada transmitir la nueva serie que  se llama : La Tierra Prometida.

La Tierra Prometida está siendo doblada actualmente y posiblemente todas las productoras que actualmente emiten Moisés lo adquieran !

En pocas palabras,Telefé está alargando la serie para transmitir la Segunda Temporada y posiblemente La Tierra Prometida de largo y así mantenerse líder en su horario.




71 thoughts on “Porque Telefé repite mucho los capítulos anteriores? Te lo cuento !

  1. MARCELO

    POR ESO YO LA VEO POR INTERNET COMO MUCHA GENTE — YA QUE LA FALTA DE RESPETO Y ME IMPORTA UN CORNO SI LA MIRAS O NÓ SIEMPRE FUE IGUAL DESDE HACE AÑOS — SI SE TERMINA SE TERMINA — PONES DIBUJITOS HASTA LA PROXIMA SERIE Y LA GENTE ESPERA ESE LAPSO DE TIEMPO Y LO VE SEGURO — ASÍ ES UN MANOSEO TOTAL — POR SUERTE UNO TIENE COMO ASEGURARSE EL PODER VERLA TRANQUILO

    Responder
      1. Veronica

        HOLA MARTÍN LA PODES VER EN DAILYMOTION..POR AHORA ESTA HASTA EL CAPITULO 175 PERO VAN SUBIENDO POR DÍA…EN TELEFE CREO QUE VAN POR EL CAPITULO 80 SI NO ME EQUIVOCO..

        Responder
    1. Alejandra

      Si telefe siempre hizo eso con los televidentes y más con series tan atrapante como Moises y Que culpa tiene Fatmagul.menos mal que son pocos los programas atrapantes de telefe

      Responder
    2. monica emma sosa

      yo ya la vi completa . y en Brasil termino en el 2015 hasta hicieron la pelicula que se puede ver en internet el dia del estreno.

      Responder
    3. fabiana

      Hola si no me gusta ver la repiticion del capitulo pero esta reee buena la novela aca en mi casa la vemos todos mi familia gracias telefe xla novela y gracias a los bombones de los actores soy fabiana andrea benegas

      Responder
    4. Silvia natali

      Es una vergüenza! Estas lo más enganchado y esperando el momento de ver la siguiente parte, retrodes 10 capítulos. Es una falta de respeto. Ni ganas de verlo me da!! Es como perder el tiempo! Igual paso con la novela Velvet la cortaron mal. Re desubicados!!!!

      Responder
    1. Nelida Issa

      Me cansó Telefé, primero mostrando los adelantos y luego viendo durante 20 o 30 minutos lo del dia anterior, la veo por Chile …Yankelevich tu quemas a Telefé como con Escape Perfecto….. artás al televidente chauuuuu!

      Responder
    1. Crystyan

      Sos católica?, mirá vos, sabías que la serie esta hecha por un grupo de cristianos evangelistas?, no católicos, por si no te das cuenta la mayoría oran y claman a Dios, no rezan o muy pocos lo dicen así. De esta manera te das cuenta que la religión verdadera es el Evangelio de Dios, no el catolicismo, que tienen un Jesús muerto y muchos santos que no existen, eso se toma como dioses paganos, no oran, no claman a Dios, no sienten, alguna vez sentiste la presencia de Dios?, no lo creo. Con eso te das cuenta que los evangelistas son los únicos fieles, oran, claman a Dios, sienten su presencia y mucho más, casi igual o manteniéndose como los hebreos, tal como vemos en la serie… ESTO ES PARA TODOS LOS CATÓLICOS, Y GENTE QUE MIRA Y HABLA SIN SABER NADA, SI NO CREEN VAYAN Y COMPRUEBEN, EN LA ÚNICA IGLESIA QUE VAN A SENTIR O HABLAR CON DIOS ASÍ COMO MOISÉS, AARON, AMRAM Y LOS DEMÁS, ES EN LA IGLESIA EVANGÉLICA.

      Responder
      1. estefania

        Aa mira vos yo tambien soy catolica y conozco a evangelistas q creen en Jesus vivo, si sos tan devoto en Dios podrias entender q hay otras religiones, sin creer q son menos q las tuya? O porq pensar q solo los evangelistas pueden ver la serie? O porq generar este conflicto entre religiones si las dos creen en el mismo DIos?

        Responder
  2. Gladys A.Coviello

    Repitan o no ciertos capítulos, la novela aporta datos excelentes sobre la vida en el Egipto de RamsésII. Más allá de las variaciones sobre la historia real. necesaria para entretener al público, es un oasis para los ojos después de soportar los terribles testimonios de cómo han saqueado a nuestro país.

    Responder
  3. Alejandra

    Si pero es una vergüenza ya somos varios los que estamos dejando de ver así que a otra cosa,esto es un fraude tendremos que Dejar de ver así se les cae el raiting y nos empiezan a respetar ed una burla!!!!!!!!

    Responder
  4. Lauriña Natalia

    Eso es un verso… yo la miro por Internet.. y están doblados los cap.. ya voy por el cap 150.. mientras que tele fe no se si llegó al 80 ???

    Responder
    1. Nelly Avendaño de Ceverino

      Perfecto!!!! yo tambien la veo por internet, pero llegué al capitulo 171 y hace varios días que no suben el 172…será que soy muy ansiosa…ja ja

      Responder
  5. alejandro

    lamentable lo que hace telefé, lo hace siempre, con otras novelas hizo lo mismo y no tenían segunda parte, de terrór, ay que hacér campaña para no mirár telefé o cualquier canál que haga lo mismo.

    Responder
  6. Tania jaita Mendez

    Una verguenzaahhh…No Laa Miro Mas…. Me Sacaron Ah “eterno amor”
    Hermosa novela erahh xq parece qe la sacaron …muy mal hecho telefee ya noo te miroo mas…
    Mas respeto para la genteeh..
    Cada dia peor telefe mucho publicidad…y eso cansa..x eso ya no miro mas…

    Responder
  7. walter

    Anoche telefe repitio lo mismo q paso el viernes y esta noche parece q hara los mismo y no tiene sentido y para q pasa los adelanto los domingo si no va a pasar los capitulos cm deve ser, para mis gusto s una falta d respecto al publico q seguimo la serie

    Responder
  8. Noe

    Siempre lo mismo telefe. Empiezan a tener exito y quieren estirar las series como chucle para facturar más. Me encanta la novela.. es atrapante pero la verdad telefe me colmo la paciencia. Ahora la sigo x Internet

    Responder
  9. cristian

    Telefe deja de robar con la serie repiten siempre lo mismo y axel y canon me tienen podrido mas podrido me tiene la mina que baila al lado de axel .aguante moises y los 10 mandamientos !!!!!!

    Responder
  10. Eugenia

    La verdad si no me gustara tanto la novela ys hubiera cambiado se abusam de ka gente pero nos vamos a cansar y están equivocados ya q uno cuando le gusta algo lo ve y sabe esperar dondees la página ínter net

    Responder
  11. Alejandra Serio

    mírenla por Internet la página es www. dailymotion.com ya voy por el capítulo 171 y telefe no llegó ni al 100 todavia. En esta página suben los capítulos de martes a sábados .Suerte y espero les sirva el dato

    Responder
  12. danna

    Yo lo veo por Internet y Está adelantadisimo como X el capitulo 171 y X telefe X el 80 abusadores encima repitiendo los chau telefe busquenlo en Danfra com

    Responder
  13. Cinthia

    Telefe no se da cuenta q con sus adelantos de los domingos esta perdiendo el rating diario? Varias personas , incluyendome vemos los adelantos y cuando se presenta la novela en los dias correspondientes, pierdo el interes y cambio de canal, aparte telefe comienza novelas , te hace entusiasmar y luego te invita a seguirla por mi telefe, una falta de respeto total, q me hace cambiar de canal.

    Responder
  14. rosana

    Espero que sea verdad lo que dicen de la repetición que hacen con los capítulos es una pena porque así la gente se cansa e igual que el avance que hacen los domingos nunca lo hicieron con ninguna novela lo veo mal porque después en la semana lo vuelven a repetir todo y no tiene gracia !!yo la miro mi familia también y me encanta la historia es una gran novela !!!

    Responder
  15. cele

    odio el programa de adelanto.!!! me gusta ver la novela en la semana pero últimamente me cansa q repitan todo!!! mientra espero q pasen lo que ya vi me duermo te hacen perder el entusiasmo!!!!

    Responder
  16. Maria Luisa

    Las “razones” del canal no sirven como excusa, igualmente es una falta de respeto a los televidentes que se “engancharon” con la telenovela. Además de la repetición de escenas del capitulo anterior, son imbancables los cortes que duran VARIOS MINUTOS cada uno, por lo que de la novela en sí vemos ¿? Es normal que un programa “termine” con el fin de temporada y se reanude en la siguiente.

    Responder
  17. María de los Ángeles

    Entonces cómo hicieron para traer a la Argentina Avenida Brazil, imperio, el clon, eterno amor entre muchas novelas de Brazil, Corea entre otros paises ya doblaba al español y castellano? Que verguneza que da, es un asco un repudio.

    Responder
  18. Vanesa

    Da asco telefe!ponen re tarde a Moises que es 1 novela historica donde hay muchos datos sobre la vida en esos tiempos y nuestros gurices podrian ver sin problemas ya que no tiene escenas de sexo ni malas palabras como otras cosas que pasan mas temprano,lamentable

    Responder
  19. Da Rosa gabriela Alejandra

    Me encanta moises y lo re banco, solo q me gustaria q lo pasen más temprano me parese q merese estar en el lugar d educando a nina xq es mucho más sano y los chicos lo puedan ver.

    Responder
  20. PATRICIA

    ME LA VOY A VER POR INTERNET. ES UNA FALTA DE RESPETO LO QUE HACEN CON LOS CAPITULOS MUY DE “”RATA”” ESTIRANDO EL TIEMPO….CON AVENIDA BRAZIL HICIERON LO MISMO. GENTE NO LES DEN RAITING A TELEFE QUE LE IMPORTA UN CARAMELO DE LA AUDIENCIA .SON UNOS DESVERGONZADOS!!

    Responder
  21. Germán yoya

    No es esa la escusa porque antes lo hacían con dulce amor y eso ya y dulce amor ya era vieja lo que pasa que la quieren estirar lo más que puedan para poder ganarle a tineli lo cual ya es pésimo esa decisión porque yo la he visto por Internet y todo lo que se viene le va a dar mucho renting pero he escuchado que telefe fue vendida a una cadena norte América vos si podrias confirmar eso capas que ahí este la explicación del porque repite todo media ahora de lo que vieron el día anterior

    Responder
  22. osvaldo

    No asombra nada de TELE FE siempre empiezan una novela o serie y después comienzan a cambiar los horarios y a excusarse lo que lo hace perder credibilidad porque queremos comenzar a ver algo que tenga continuidad en el tiempo y en los horarios.

    Responder
  23. miriam

    LA VERDAD QUE TELEFE ,,ME JODE BASTANTE ,,LA MIRE CASI TODA POR INTERNET ,,PERO NO PUDE VER EL CAPITULO 176 Y DESPUES ME ENGANCHO CON CUALQUIER CAPITULO Y ME HAGO UNA ENSALADA TOTAL,,IGUAL AMO A MOISES Y LOS DIEZ MANDAMIENTOS,,,SEAN CATOLICOS O EVANGELISTAS A MI ME LLEGO AL ALMA!!!!!!!!!

    Responder
  24. Cristian

    Aguante Moisés..yo desde que miro la serie me hice más buno..
    Ya no me emborracho.
    No fumo
    No me drogo
    No miro culos
    No cojo
    No trabajo
    Etc etc etc etc etc..

    Responder
  25. Graciela

    Es muy cierto que de esta manera solo aburren ala gente.y no se dan cuenta que asi estan perdiendo raitin.yo ya termine d berla por internet.les recomiendo a todos”Jose de Egipto”

    Responder
  26. Griselda

    LOS QUE NO PODÍAMOS VER JOSUÉ DE NOCHE, VEÍAMOS LA REPETICIÓN A MEDIODÍA , DESDE EL LUNES LA SACAN PARA PASAR ESE BODRIO DE LA MUJER ENFERMA, EL RATING SE LES VA A VENIR ABAJO

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *