Que hace Uri en el desierto? Te lo contamos !

Uno de los personajes más queridos dentro de la serie Moisés y Los Diez Mandamientos es nuestro guapo y querido Uri..

Aunque sea un testarudo y cabeza dura,Uri nos alegra con su sonrisa y las convicciones que tiene con sus dioses. Es una persona que ama a su familia a pesar que no son creyentes de su religión. Uri nos ha mostrado durante la serie que ama mucho a su hijo y a su esposa Leila y que el amor todo lo puede. Inclusive se arriesgó para que su esposa Leila vaya a vivir a palacio con él junto con su querido hijo Bezalel.

uri4

Pero la pregunta del millón.. que hace Uri en el desierto y con una copa de vino ?

La imagen que están viendo corresponde a la serie José De Egipto,Uri también ” trabaja ” ahí y hace el papel de ” cocinero ” de la familia real,algo así como lo la función que tiene Gahijii en la serie Moisés y Los Diez Mandamientos.

El personaje de Uri es del copero,recuerden que el faraón envía a 2 personas a la cárcel por haberle servido mal los alimentos,manda a la cárcel a   “Uri” y al panadero y bueno si quieren saber la continuación de la historia deben ver la serie ! Uri tiene poco protagonismo dentro de esta,pero vale la pena verla porque conocemos más a fondo la historia de José y su pueblo. No te lo pierdas




One thought on “Que hace Uri en el desierto? Te lo contamos !

  1. Silvina Montenegro

    La historia bíblica de José cuenta cómo los hebreos llegaron a ser esclavos en Egipto, quién era José y por qué fue tan importante. Para quien no sepa mucho de estas historias que se entrelazan es importante conocer el pasado de este pueblo. Ellos hablan mucho de sus antepasados y la “promesa”. Es importante conocer la historia completa.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *