Descubre cual reconocida estrella brasilera estará en “Los Diez Mandamientos”

Desde la emisión de los primeros capítulos, todos hemos visto la evolución y el éxito que tiene la novela bíblica “Moisés y Los Diez Mandamientos”, la estrella de la televisión brasilera Xuxa, lo sabe y llegó al set de grabación para ser parte de ese éxito masivo con una pequeña participación.

A Xuxa la conocen en América Latina como “La Reina de los Bajitos” es una modelo, actriz, presentadora y cantante brasilera, y ha regresado como intérprete a sus 53 años de edad. En esta ocasión especial le dará vida a un personaje muy particular en la trama, que está basada en las sagradas escrituras.

 f500x0-75720_75738_121

La ex modelo tuvo un cambio de look increíble, se transformó para ser una hebrea más. En poco tiempo se podrá ver a la presetadora asumiendo otro rol dentro de la pantalla chica.

Xuxa se vistió de hebrea y lució una peluca color caoba que la hizo lucir mucho más joven y guapa. A pesar de ser una estrella de renombre, su interpretación será menor. Hará de extra, aunque se espera que su personaje tenga algún tipo de trascendencia en el contexto de la serie.

Que te pareció la nota?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *