Telefe ya adquirió la SEGUNDA TEMPORADA DE MOISÉS EXCLUSIVO

La serie Moisés y Los Diez Mandamientos está en su máximo esplendor de sintonía en Argentina. Aún faltan muchas cosas y muchos capítulos para que la primera temporada termine. Moisés y Los Diez Mandamientos es una serie brasileña que ha superado a todas las novelas brasileñas que fueron adquiridas por Argentina y no solo eso,en su país natal es la serie más vista superando por una gran ventaja a su competencia.

Moisés no solo es un fenómeno en Argentina,también lo es en otros países como Panamá,Chile,Uruguay,etc. Es la novela del momento y es por eso que Telefe decidió comprar la Segunda Temporada de esta hermosa serie !

Moises-temporada-Guilherme-Winter-alcanzara_CLAIMA20160707_0467_28

Pero… ya está doblada? cuando empieza la segunda temporada? No comas ansías,aún no hay ninguna nota oficial de que el doblaje esté listo,pero el canal TVN de Chile ya compró la segunda temporada y seguramente ellos ya hayan comenzado el doblaje,en Chile la serie termina en 21 días aproximadamente.

Cuando empezará la segunda temporada de Moisés en Argentina? Como saben Telefe hace varios cortes a la novela y a veces repite lo del día anterior,así que podríamos estar disfrutando de la segunda temporada en unos 3 meses aproximadamente.

Guilherme Winter estará en la segunda temporada ? Sí,él estará en la segunda temporada y será muy emocionante,la vida de muchos hebreos cambiarán,los personajes darán un giro total en la historia !

Dentro de muy poco les pondré la sinopsis oficial de la segunda temporada de tú serie favorita.

 

 




22 thoughts on “Telefe ya adquirió la SEGUNDA TEMPORADA DE MOISÉS EXCLUSIVO

  1. Celeste

    Hola la verdad esta nobela de los 10 mandamiento cn mi hijas de 4y 11 añoss la vemos las tres junta una gran nobela y la verdad los atores son unos bellos y gran elenco de argentina loss felicito x una gan nobela

    Responder
  2. Carla

    LO PEOR que pudieron hacer es cambiar ‘EL RESUMEN’ DE LOS CAPÍTULOS ANTERIORES, por ‘LOS ADELANTOS DE LA SEMANA SIGUIENTE’. Despues ni tiene gracia mirar en la semana lo que ya se sabe que va a pasar!

    Responder
  3. gaston

    EN la pagina donde se puede ver la seria desde el capitulo 133 hast el 160 no se puede ver ya que dice que a sido borrado..
    Por favor alguna respuesta ?

    Muchas gracias

    Responder
  4. Irene

    Para mi es facinante Yo ya estoy terminando de verla por internet Tengo q decir que estoy impactada por q parece tan real Felicito de corazon a cada interprete por su labor y que Dios los bendiga 💝😘

    Responder
  5. victoria

    hola, cuando van a dar traducida la segunda temporada de moises!!! me encanta , llegue hasta el capitulo 292 y voy x mas!!! las boda de ana, miriam.leila.yerusa y jake!!! quiero ver massssssss

    Responder
  6. Ana

    Me encanta esta novela, no soy de mirar ninguna, pero esta me atrapo, pero tengo que hacer una queja a Telefe la pasan muy tarde y ademas va muy lento, la alargan mucho y a veces cansa

    Responder
  7. Oscar leyton núñez

    La serie Moisés y los diez Mandamientos ya está completamente doblada al español, en Panamá le queda aproximadamente un mes de transmisión. En Chile lleva 2 semanas la 2 temporada y ya se comenta que se esta doblando la Serie Josué y la tierra prometida, la novela que continúa la saga de Moisés, esta en un comienzo se proyectó con 150 capitulos, hasta hace 2 dias atras va en el capitulo 73 por el canal brasileño Rederecord, se cree que A terra prometida nombre en portugués será alargada.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *