6 curiosidades de Guilherme Winter IMPERDIBLE

Guilherme Winter  uno de los mejores actores de Brasil en estos momentos ! Es muy solicitado en su país natal y en países latinos para promocionar su serie que lo llevo al éxito : Moisés y Los Diez Mandamientos. Este actor tiene 36 años,quien lo diría no ? Parece de menos.. Yo le hechaba unos 30 por ahí..

Guilherme Winter  tiene varias curiosidades,pero te contaremos solo 6,pensamos que son las más importantes de él !

  1. Moisés tiene ya 5 series y la más importante de todas y que lo llevó a consolidarse como uno de los mejores actores del momento fue su última producción  ” Moisés y Los Diez Mandamientos “,dicha serie ya terminó el día Lunes su último capítulo en Brasil.

      2.Guilherme Winter  hizo su debut en la miniserie llamada : José en Egipto , donde interpretó al personaje de nombre Ruben. Luego jugó el terciopelo penal en pecado mortal y en la miniserie Los milagros de Jesús , participó en un capitulo en la novela Un ciego de Betsaida, donde hizo el papel de Gedeón.

        3. No tiene un acento muy pronunciado de su idioma natal,pero nació En Sau Paulo.

        4. El plato favorito de Guilherme Winter se llama : gnocchi , es lo que más le gusta.

        5. La altura de Moisés de 1.84m,es un poco más bajo que Ramsés,Ramsés mide 1.91 m

        6.Esta comprometido con ” Zipora ” desde el año pasado,ambos se conocieron e iniciaron sus romances en las grabaciones de la serie : Moisés y Los Diez Mandamientos.

Espero que les haya gustado estas ” curiosidades ” de nuestro querido Winter.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *