Televisora de Chile espera adquirir segunda temporada de “Los Diez Mandamientos”

La televsiora estatal chilena TVN, negocia con la productora Red Record, responsable de la serie “Moisés y Los Diez Mandamientos”, para transmitir en el país la segunda temporada de la afamada novela bíblica que se estrenó a principios de abril en Brasil.

Moisés ha sido bien recibido por el público de habla hispana, en Chile el drama bíblico tiene el segundo lugar del rating en su horario de emisión. Por esta razón TVN planea comprar la segunda temporada de “Los Diez Mandamientos” además de otro proyecto con la misma temática.

resize1_moises10segundatemporadaabril960

La estación de Bellavista transmitió también la miniserie “José de Egipto” la cual fue muy exitosa en el país, por lo que la televisora seguirá apuntando a los dramas bíblicos de la productora Red Records, que ahora planea una nueva novela que continúa la historia de “Moisés” y tendrá por nombre “Josué y La Tierra Prometida”.

Isabel Rodríguez, productora ejecutiva de programación extranjera en TVN, expresó sentirse a gusto con la emisión de la telenovela bíblica líder en América Latina “Los Diez Mandamientos”. Comentó que “ha sido un acierto tener este producto en las pantallas de TVN”.

El público chileno espera disfrutar de esta segunda parte, pero no se adelanten aún queda mucho de esta primera temporada.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *