Spoiler : La vida de Aarón se complicará

Pronto Moisés y Zípora consumarán su amor, y cuando estos dos tórtolos logren casarse vendrá una nueva etapa en la serie bíblica “Moisés y Los Diez Mandamientos”, esta fase estará plagada de nuevos personajes e historias que te dejarán sin aliento.

El pueblo de los hebreos unos años después.

El hijo de Num y Amalia vuelve a su hogar, el chico fue criado por Aarón y Eliseba, quienes le tienen mucho amor, y volverá a la aldea de los hebreos cuando termine la construcción del templo egipcio y los demás monumentos. Es decir, muchos esclavos volverán a su ciudad y entre ellos estará Oseías, convertido en todo un hombre.

Cdum_vmUMAAYPQX

Pero el futuro de los hijos de sangre de Aarón, es decir, Nadabe y Abiú es distinto, también van a crecer pero habrán cambiado un poco de actitud, se hacen holgazanes y ebrios, a excepción de Eliazar, pero este no logrará cambiar a sus hermanos.

Allí no acaba toda la pesadilla con respecto a la familia del hermano mayor de Moisés, puesto que a Oseías no se le ocurrirá mejor idea que enamorarse de la hija de Apuki, la cual heredará la maldad de su padre, seguirá hirviendo en su sangre el gen del mal.




4 thoughts on “Spoiler : La vida de Aarón se complicará

  1. rosana

    amo esta novelaaa!!!!hermosisima! lo que mas me gusta es como nombran continuamente a DIOS siendo éste el centro de todo….ademas de las historias de amor que son super romanticas!

    Responder
  2. Gabriela

    Me encanta esta novela noe pierdo un capitulo todas las noche antes d que empeze moises ya estoy acostada esperando para mirar para q nadie me moleste .

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *