Segunda Temporada de Moisés y La Tierra Prometida,son series diferentes,acá te explicamos

La serie Moisés Y Los Diez Mandamientos tiene 2 temporadas.

La primera temporada es la que todos estamos viendo actualmente,donde Moisés es el encargado de obedecer las órdenes de Dios y liberar a su pueblo de las manos del faraón(Ramsés).

La primera temporada tiene 174 capítulos(versión original de Brasil),pero cabe decir que cada país transmite los capítulos a su manera,algunos países pueden tener más capítulos y otros países menos capítulos,esto ya depende de la casa televisora donde se transmite dicha serie.

La segunda temporada de Moisés consta de 60 capítulos(versión de Brasil) y que ya está a punto de terminar en su país de origen !. Dicha temporada trata de la liberación del pueblo hebreo y el camino que hacen en el desierto para ir a la tierra Prometida. Es la continuación de la primera temporada y es muy recomendada,esperemos que lo doblen al español para disfrutarla ! .

os-dez-mandamentos-2-temporada

Ahora acá viene lo que muchos y muchas se  confunden.. ” La Tierra Prometida ” .

La Tierra Prometida es la continuación de la segunda temporada de Moisés y Los Diez Mandamientos,pero la serie tiene otro nombre porque el actor principal de la serie Moisés : Ghuillerme Winter no estará en dicha serie. ¿Quién será entonces el actor principal en la Tierra Prometida ?  El actor principal de la tierra prometida es el hijo adoptivo de Aarón,que guiará al pueblo de dios dentro de la tierra prometida,no puedo darles más adelanto porque ni siquiera ha terminado la primera temporada,conforme vaya avanzando los capítulos les traeré más información.

13524389_935499539893923_4082911690306660791_n

Que te parece la noticia que acabas de leer ? Comenta y comparte 😉




41 thoughts on “Segunda Temporada de Moisés y La Tierra Prometida,son series diferentes,acá te explicamos

  1. Bibiana Marega

    La verdad tengo que Felicitar x ésta novela MOISES Y LOS DIEZ MANDAMIENTOS,es muy emocionante,dolorosa y los actores son excelentes cada uno en su papel!!! Y ojalá sigan televisando la próxima!!!! Éxitos y gracias!!!!

    Responder
  2. marianela

    me parece excelente que hagan este tipo de novelas pero lastima que el actor de moises no va a estar mas en la otra temporada es un cambio grande de la biblia !! pero bueno es una novela..

    Responder
    1. Lynn

      En la historia de la tierra prometida … Moisés ya ha muerto…ya han pasado muchos años… La verdad la telenovela se acerco bastante a la de la biblia 🙂

      Responder
  3. Alejandra

    Si bien no coincide completamente con la Biblia, te da una idea general de cómo fueron las cosas.
    Esta bueno que sepamos un poco de esta historia.
    Muy linda novela.

    Responder
  4. olga soria

    Esta novela nos tiene atrapada a mi hermana y a mi, nos emociona, nos hacen reir, nos hacen llora, felicito a todos los actores muy buenos cada uno en su papel y productores es excelente muy buena novela, espera que la segunda temporada la traduzcan en castellano,

    Responder
  5. Patricia

    Hola me pueden decir cual es la segunda parte? O la tierra prometida? Como hago para verla? Llegué hasta la preparación del casamiento de Josué y termina ahi

    Responder
  6. mirta sanchez

    Me enamore de la novela soy muy crellente en el Dios de los hebreos y me gusta porque es una manera de mostrar al mundo lo que de verdad paso en la biblia y lo que pasara en un futuro no tan lejano gracias por esta hermosa novela espero con emoción la segunda temporada de Moisés y la Tierra Prometida

    Responder
  7. Angelica Rosario Flores Lecoña

    Super!!!! En mi pais aun no llegamos a las plagas…. la novela biblica me gusta mucho… siempre la vemos.. con mi familia…. por lo que vi en la foto de tierra prometida…(SPOILER) Core sera un rebelde junto con su esposa (me caen re mal pero son excelentes actores)…coronas???? Seran auto reyes de una nacion? O algo por el estilo????

    Responder
  8. Laura

    Hernan, Oeias significa en hebreo Salvador, y por la fe en Dios que Moises vio en el el y por orden de Dios, se le cambio a Josue que significa el Señor es mi salvador…porque de todos los salidos de Egipto Josue y 2 mas solo llegaron 2 mas, y Dios lo eligio a él para reemplazarlo cuando Moises muera. Busca en la Biblia en los ultimos capitulos de Exodo, parte del antiguo testamento

    Responder
  9. Luz Ocasio

    Super MEGA ENCANTADA ..
    DIOS MIO QIE LLEGUE LA PRÒXIMA..SE ENVUELVE UNO DE TAL MANERA QUE QUISIERA QUE NO TERMINEN LOS CAPITULOS DIARIOS .DIOS LES BENDIGA.

    Responder
  10. Alexandra

    Me encantó esta novela la vi casi toda pero hasta donde más me atrajo fue la Odisea q Moisés y el pueblo pasaron en egipto después de la saluda del mar rojo lo vi un poco monótono pero igual me gusto un abrazo felicitaciones.!!!!!!!

    Responder
  11. Jaime

    Desde que empecé al ver la serie me cautivó es excelente desde los personajes los vestuarios los escenario y los que me llama mas la atención es que cada evento es fiel a la Biblia pues antes de ver los capítulos me voy a la Biblia para corroborar y a la verdad que uno aprende pues uno vé como era las costumbres en. Esa época los felicito y Dios me los bendiga

    Responder
    1. Mabel

      Es la mejor serie que vi en mi vida,me atrapa.Felicito a los actores,la,producción,ecenógrafos,vestuaristas,maquilladores,iluminadores,camarógrafos,extras.No se encuentra un defecto,es perfecta,efectos especiales maravillosos.Los Actores cada uno en su papel son geniales,los buenos los malos,los niños,son todos extraordinarios.No quiero que termine nunca .que pase pronto para ver la segunda parte.Acá en Argentina termina en una semana la primer parte.Muchas Gracias TELEFE por regalarnos tan bella serie.BENDICIONES PARA TODOS.,!!

      Responder
  12. Mabel

    Es la mejor serie que vi en mi vida,me atrapa.Felicito a los actores,la,producción,ecenógrafos,vestuaristas,maquilladores,iluminadores,camarógrafos,extras.No se encuentra un defecto,es perfecta,efectos especiales maravillosos.Los Actores cada uno en su papel son geniales,los buenos los malos,los niños,son todos extraordinarios.No quiero que termine nunca .que pase pronto para ver la segunda parte.Acá en Argentina termina en una semana la primer parte.Muchas Gracias TELEFE por regalarnos tan bella serie.BENDICIONES PARA TODOS.,!!

    Responder
  13. Maria Cristina

    Espectacular Moises y los Diez Mandamientos, la segunda temporada que ya la termine xq por Chile ya la terminaron de pasar y ahora esperando La tierra Prometida pronto xfa comienzen a transmitirla buenísimos los actores stodos y todos los pasajes bíblicos muy bien llevados .-Genial.-

    Responder
  14. ELVIA

    EXCELENTE NOVELA, ES MAS NO UNA NOVELA SINO ES COMO ESTAR ESCUCHANDO LA MISMA PALABRA DE NUESTRO PADRE ETERNO, LOS ACTORES MUY BUENOS ME HACÍAN SENTIR COMO REALMENTE ESTUVIERA VIVIENDO LA REALIDAD DE ESOS MOMENTOS, ME HE FORTALECIDO ESPIRITUALMENTE, HE REÍDO, LLORADO. ME HE GOZADO ,,,….. FELICITACIONES EXTRAORDINARIO

    Responder
  15. Jessy

    Excelente, acabo de terminar de ver Moisés y los Diez mandamientos y ojala pronto este la Serie La Tierra prometida en Español.
    Me encanta como la escritora se acopló al relato Bíblico.
    Muy buenas imágenes, Actores y todo lo que utilizaron para la filmación

    Responder
  16. Jadier

    Aun no esta doblada al español “Josue y la tierra prometida”? Y si lo esta donde la puedo ver. Ya que la versión que eh encontrado es en Portugués con subtítulos en español. Gracias anticipadas.

    Responder
  17. Yaniris C

    Excelente, Desde pequena me gustan las historia de la biblia, Mi hermana me llamo desde republica Dominica, y me dijo tienes que ver la Novela de Moises y aun no las daban aqui en los usa. y cuando empeses quede encantada, con los detalles, la historia y el contenido en la lectura… me encanto la historia. me gusto tanto que me pasaba 2hrs diarias mirandola. nunca hice planes por no perderme las novelas y el ultimo capitulo cuando Moises murio no los viz que coraje me dio……pero na ahora estoy mirandos a jose.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *