Adelantado : Así serán las 10 plagas enviadas por Dios ! Exclusivo

“Moisés y Los Diez Mandamientos” es una superproducción que ha logrado cautivar a un gran público en América Latina, se pensaría que un drama bíblico podría no ser atractivo, pero la Red Record ha demostrado lo contrario.

La serie de temática religiosa ha forjado grandes éxitos y hoy te contamos que podrás esperar de la trama en los capítulos venideros. La magia y el castigo divino siempre serán una fórmula para llamar la atención.

nefertari

Por ahora Moisés (Guilhermo Winter) está entre hebreos luego de huir de Egipto por la amenaza de muerte, esto le hace descubrir nuevas facetas en él, por ejemplo el amor, pero también dejará de alabar a los dioses egipcios para adorar a Dios, con quién tendrá comunicación divina.

Ramsés (Sergio Marone) luego de su coronación se convertirá en un despota, y Dios le castigará con diez plagas que acabarán con todo el pueblo egipcio. La condena de Egipto tuvo escenas que se grabaron en locaciones increíbles desde Chile hasta Israel, y los efectos especiales te dejarán con la boca abierta.

No te pierdas ni un capítulo de este drama bíblico pues la trama sorprenderá a todos los fanáticos en Latinoamérica.




28 thoughts on “Adelantado : Así serán las 10 plagas enviadas por Dios ! Exclusivo

      1. rous

        Puede que no sea tal como en la biblia pero es tan acertado en la escencia de la fe que lo añadido por la novela lo hace mas humanizada. Muestra a los que creiamos malos en la biblia como personas con fartalezas y debilidades.

  1. gisela

    Gisela buenisima la novela cada capitulo te enseña algo que es que la fe de ser humano puede contra todo los felicito la veo con mis hijos maci y clara shalon para todos

  2. Lencinas yanina

    Esta es la mjor novela ke vi y la ke me encanta .n la cambio x ninguna otra novela
    Esta parte de la llegada de moises es la mjor parte .

  3. Isidro

    en esta novela expresa, ¿ cómo Dios se manifestaba, al hombre y hablaba con él, en aquellos años en la vida humana, más Dios sabe el nombre de cada ser humano, porqué El es el Dios Todo Poderoso

  4. nerea

    Me encanta esta novela!! La veo todas las noches!! Cadia me comvence mas de que dios realmente existe y hace milagros siempre y cuando lo clamemos… Muy buena novela genial la idea de hacernos ver como vivieron gente en esa epoca y hacer darnos cuenta que cada ves tenemos que valorar lo que tenemos y ser bondado con la gente…

  5. maria zarate

    Esta buenisima la novela… es muy bueno me llega mucho.. es una forma muy linda para que nosotros nuestras familia vea que Dios es uno solo… noc que decir.. a lo que a mi respeta me dan ganas de leer la biblia y saber mas de Dios…

  6. Katty Manrique

    Muy linda …pero lo malo es q repiten el capítulo anterior como 20mm …y SE hace larga …..cada vez termina más tarde a las 00:20 hs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *