Sergio Marone(Ramsés) estará en la segunda temporada de Moisés?

Ramsés no estará en la próxima temporada Moisés. En la segunda parte de la trama bíblica “Los Diez Mandamientos” el guapísimo actor Sergio Marone, dejará a todos los fanáticos con las ganas de verlo en la pantalla chica.

El actor brasilero estuvo en Chile promocionando la novela, esta se ha convertido en todo un fenómeno en el público hispano, la cual tiene en el país sureño el segundo lugar del prime time. También realizó varias entrevistas donde confirmó su salida del drama bíblico.

ramses-incognita2

Ya Sergio se había acercado al público del país, la primera vez, el actor estuvo promocionando la telenovela El Clon, en el año 2001, la cual también obtuvo una gran aceptación entre los chilenos y el resto de América Laina.

Marone confesó que aunque el estreno de la nueva temporada de “Los Diez Mandamientos” está cerca la historia no lo seguirá a él, puesto que la historia tomará otro rumbo. En la recta final de Moisés, veremos al protagonista encaminado a La Tierra Prometida. En palabras del actor, él está produciendo su primera película que cuenta a un vaquero que está encerradi en un hotel cinco estrellas.




7 thoughts on “Sergio Marone(Ramsés) estará en la segunda temporada de Moisés?

  1. Carolina

    Les cuento que hasta el sábado podía ver la novela en danfra pero desde hoy ya no se puede porque es la verdad es una pena tan bella que es

    Responder
  2. virginia Gomez

    Ojala que sigan pasando novelas o historias de Jesús, y que no haya tanta ficción, ya que estamos viviendo en una época de crisis económica y social y espiritual y hoy por hoy, nesecitamos mucha paz para toda la Argentina, Dios los bendiga, soy de Pico Truncado Santa Cruz Argentina

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *